Nueva alternativa de memorialización y custodia de Osarios y Cenizarios.
Consiste en armónicos senderos a lo largo de nuestros centros memoriales, que brindan múltiples posibilidades para la custodia del ser querido en urnas no biodegradables.
Esta propuesta es una evolución de las Jardineras Memoriales, combina el concepto tradicional con la conciencia ecológica, a través de la siembra y conservación de una planta florecida y típica de la región.
Disponible en nuestros Centros memoriales de Medellín, Cali, Manizales y Armenia.
Senderos agradables, que brindan tranquilidad y espacios de descanso en cada zona.
Cuidado permanente realizado por el centro memorial al producto, lo cual garantiza un buen estado de la estructura y del jardín.
Los senderos memoriales permiten hacer un uso eficiente del espacio, permitiendo hacer un homenaje a la memoria de los seres queridos en un espacio tranquilo, amigable con el medio ambiente.
Espacio que garantiza la unión de los restos de seres queridos que han partido, en un mismo espacio familiar, en comunión con la naturaleza.
Múltiples posibilidades para uso eficiente del área, de acuerdo con tus necesidades y tu familia, brindando espacios independientes para cada utilización.
Una excelente inversión familiar, que brinda buena relación costo beneficio, con la posibilidad de adquirir desde un espacio individual, hasta 9 espacios para el grupo familiar.
La entrega bajo primera utilización garantiza que el sendero memorial adjudicado es nuevo en todos sus componentes, lo cual permite una mayor permanencia del producto en el tiempo y menor deterioro acumulado por exposición a factores externos.