Si requieres alguno de nuestros servicios por favor comunícate a 01 8000 180 533

Quiénes somos

Nuestra Misión

Te acompañamos en el momento más difícil, brindando tranquilidad y calidez para honrar la memoria de tu ser querido.

Quiénes somos

Nuestra Visión

En el 2023 seremos la compañía de mayor crecimiento en el mercado exequial en Colombia, reconocidos por nuestra innovación y calidad en la prestación del servicio, garantizando la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

Nuestros Valores

SOLIDARIDAD
Colaborar y apoyar a las personas para generar unión en todo momento,
especialmente en aquellos que son adversos.

INNOVACIÓN
Una actitud positiva frente al cambio, actualización de conocimientos para el perfeccionamiento profesional.
Aumentar la capacidad creativa que conduzca a la productividad y llevar a PREVER al liderazgo en mercados globales.

RESPETO
Reconocer los intereses y sentimientos de otros, aceptar la diferencia y ser considerados.
La base fundamental para una convivencia sana y pacífica, es el derecho fundamental de cada persona.

RESPONSABILIDAD
Asumir las consecuencias de nuestros actos. Garantizar el cumplimiento de los compromisos
adquiridos y generar confianza entre las personas.

 

Nuestra Calidad

Para garantizar los principios de transparencia, integridad y excelencia en el servicio, hemos implementado la medición de la excelencia en el servicio a través de la herramienta NPS (Net Promoter Score), siendo la única empresa exequial en el país con este indicador.

El criterio utilizado es muy exigente ya que sólo clientes que califican a la Compañía con 9 o 10 (los promotores que la recomiendan) contribuyen al crecimiento del NPS, mientras que calificaciones entre 0 y 6, disminuyen dicho índice (detractores). Una calificación de 7 y 8 no aporta a la medición ya que corresponde a clientes que no saben si recomiendan a Prever.

El NPS se obtiene del porcentaje resultante de restar el número de detractores al de promotores y dividirlo entre las encuestas contestadas en un periodo de tiempo determinado. Un NPS por encima de 70% se considera muy bueno, y nosotros hemos mantenido puntajes superiores, evaluado por Opinat – empresa reconocida mundialmente por esta medición-. Este es un proceso permanente de diseño de mejores experiencias de servicio, atención de peticiones y escucha activa.

Nuestros Accionistas

Prever cuenta con el respaldo accionario de un grupo de empresarios de prestigio y de reconocida trayectoria en Colombia.  Así mismo, con  Inversora Lilium, que por partes iguales pertenece al Grupo Santalucia de España y a Fundación Social de Colombia.

Mujer Linea Etica

Línea Ética

Hemos implementado Una línea ética con el objetivo de garantizar transparencia y claridad en todos nuestros procesos con Colaboradores, Contratistas y Terceros.
Escríbenos a lineaetica@prever.com.co

Ten en cuenta que:
– Es diferente a la línea de servicio al cliente.
– No es una herramienta de quejas y reclamos sino de reporte de conductas que van contra la transparencia e integridad de la compañía.
– No se debe usar para sugerencias, atención de temas laborales y personales.

 

Haz clic aquí para descargar el Programa de Transparencia y Ética Empresarial de Prever SA (PTEE)