Si requieres alguno de nuestros servicios por favor comunícate a 01 8000 180 533

Quiénes somos

Nuestro Propósito

Acompañamos a las familias en la despedida de su ser querido, ayudando a que los momentos de dolor sean más llevaderos, ofreciendo soluciones exequiales oportunas con calidez humana y profesionalismo.

Quiénes somos

Nuestra Visión

Para el año 2030 duplicaremos de manera rentable y sostenible el tamaño del negocio de previsión exequial en Colombia, siendo reconocidos por nuestros colaboradores como un buen lugar para trabajar, por nuestros clientes por la Excelencia en la prestación de los servicios funerarios y por la comunidad por nuestras buenas prácticas corporativas.

Nuestros Valores

Servicio

Estamos orientados en identificar oportunamente las necesidades de nuestros clientes (internos, externos, actuales y potenciales) con el fin de satisfacerlas con excelencia.

Empatía

Nos ponemos en el lugar del otro con el fin de entender sus necesidades, sentimientos y motivaciones.

Integridad

Actuamos de manera honesta, respetuosa y en consonancia con nuestros valores y principios en todo lo que hacemos.

Innovación

Buscamos permanentemente nuevas formas de hacer nuestro trabajo (procesos, procedimientos, servicios, productos) con el objetivo sorprender positivamente a nuestros clientes.

 

Excelencia en el servicio

En nuestra búsqueda de la Excelencia, hemos implementado una herramienta de monitoreo que utiliza datos cuantitativos y cualitativos para evaluar metódicamente el grado de satisfacción de los clientes con respecto a la experiencia que tuvieron durante la prestación de nuestros servicios.

Esta herramienta de talla mundial conocida como NPS (Net Promoter Score), nos da la oportunidad de monitorear la experiencia del cliente y de identificar de manera oportuna las áreas de mejora, al tiempo que nos permite conocer la probabilidad de que nuestros clientes recomienden nuestros servicios.

Nuestros Accionistas

Prever/Siempre es parte de un grupo empresarial de reconocida trayectoria en el sector funerario en Colombia, en cabeza de Inversora Lilium S.A.S., cuyos principales accionistas son Santalucía Desarrollo Internacional S.L.U., sociedad española y Fundación Grupo Social, fundación colombiana.