PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda?

Resuelve algunas dudas o inquietudes generales sobre nuestros productos y servicios, medios de pago, canales de comunicación, entre otros trámites.

Solo debes comunicarte con la Línea Nacional Gratuita 018000 518910. Nuestros asesores están disponibles para atender tus solicitudes las 24 horas del día.

En caso de ser muerte natural, los familiares en primer grado de consanguinidad de la persona fallecida (padres e hijos). En caso de ser muerte accidental o violenta la autoridad competente será quien tome la decisión.

Contamos con varias modalidades de pago: consignación en cuentas bancarias, Baloto, Efecty, GANA, entre otros. Cobrador, directamente en nuestras oficinas o por medio de nuestro botón de pagos.

Puedes hacer clic en nuestro botón de whatsapp “Chat de Ventas” y un asesor comercial te contactará.

Atenderemos tus requerimientos en máximo quince (15) días hábiles. Las quejas que tengan un carácter legal recibirán un tratamiento especial.

Contamos con varios canales dispuestos para la recepción de PQRS: medio escrito, e-mail (gestionclientes@prever.com.co), Call Center (para adquirir un servicio comunícate con la Línea de Atención Gratuita: 01 8000 518910), en nuestras oficinas (presencial y buzones) o haz clic en la opción de Contacto.

Los servicios que prestamos son asistenciales, no constituyen actividad aseguradora, por lo tanto no se reintegran valores ni se entregan auxilios si este no es solicitado en la debida forma.

Te puedes comunicar con la funeraria donde se prestó el servicio, ellos son los encargados de los trámites legales.

No es posible, para acceder al servicio debes estar al día en los pagos por todo concepto.