Jardineras Memoriales

ENCUENTRA

SUS CARACTERÍSTICAS

¿Qué es?

Práctica alternativa exterior de custodia de Osarios y Cenizarios, que combina el concepto tradicional de conservación con la conciencia ecológica, a través de la siembra y conservación de una planta florecida y típica de la región. 

Múltiples posibilidades para la custodia individual o familiar de urnas no biodegradables que se mantienen a través del tiempo.

Posibilidad de custodia de hasta 12 cenizas dentro de un entorno natural y armónico.

Disponible en nuestros Centros memoriales de Medellín, Cali, Manizales y Armenia.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

AMBIENTE APACIBLE Y TRANQUILO

Espacio paisajísticamente agradable, que cuenta con decoración y espacios de descanso en cada zona.

MANTENIMIENTO CONSTANTE

Cuidado permanente realizado por el centro memorial al producto, lo cual garantiza un buen estado de la estructura y del jardín.

SOSTENIBLE Y ECOLÓGICAMENTE AMIGABLE

Las jardineras memoriales permiten hacer un uso eficiente del espacio, permitiendo hacer un homenaje a la memoria de los seres queridos en un espacio tranquilo, amigable con el medio ambiente.

COMODIDAD Y CERCANÍA

Espacio que garantiza la unión de los restos de seres queridos que han partido, en un mismo espacio familiar, en comunión con la naturaleza.

ALTERNATIVAS DE PRODUCTO

Múltiples posibilidades para uso eficiente del área, de acuerdo con tus necesidades y tu familia, brindando espacios independientes para cada utilización.

AHORRO

Una excelente inversión familiar, que brinda buena relación costo beneficio, con la posibilidad de adquirir desde un espacio individual, hasta 12 espacios para el grupo familiar.

BENEFICIO DE ENTREGA

La entrega bajo primera utilización garantiza que la Jardinera adjudicada es nueva en todos sus componentes, lo cual permite una mayor permanencia del producto en el tiempo y menor deterioro acumulado por exposición a factores externos.