Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BOSQUE DE VIDA

Lugar diseñado como tributo al valor de la tierra y a la tradición de preservar inmortalizado el recuerdo de un ser querido. El Bosque de Vida cultiva la espiritualidad a través del concepto de transformación de vida y energía, combinando espacios ecológicos y agradables con conceptos vanguardistas de memorialización en espacios sostenibles. Cuenta con cuatro zonas, que permiten la reintegración de las cenizas a la naturaleza, ya sea transformándolas en vida o conservándolas intactas en un sitio único.

Zona Zen

Espacio para custodia de cenizas en urnas biodegradables a perpetuidad. Sus elementos representan la paz del mar, de una simplicidad elegante.

Zona Renacimiento

Lugar para la custodia de cenizas a perpetuidad, en urnas biodegradables que facilitan una integración práctica y digna con la naturaleza, convirtiéndolas en generadoras de vida.

Zona Jardín

Lugar para la custodia de cenizas, donde hermosas flores en jardineras resaltan el color grandioso de la vida, embelleciendo el recuerdo de tu ser querido o familia.

Zona Ancestral

Unidades de custodia con capacidad para las cenizas de cuatro familiares, depositadas en urnas biodegradables y ubicadas verticalmente alrededor del Árbol Ancestral.

COBERTURA

Medellín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.